Founders presentó tres novedades de su línea de cervezas envejecidas en barrica – Factoría de Cerveza

Founders presentó tres novedades de su línea de cervezas envejecidas en barrica

Cervecera Independiente presentó hace apenas una semana, de la mano de Brian May, VP of International Business de la craft norteamericana Founders Brewing, el lanzamiento de “Barrel Aged”, una serie de cervezas envejecidas en barrica, que se lanza tan sólo una vez al año y de la que se comercializan pocas unidades y que incorpora como novedad una nueva creación: Frootwood, según ha informado la propia cervecera a través de una nota de prensa.

El comunicado añade que la “gama cuenta ya con tres variedades en España que se diferencian, principalmente, por las propiedades de la madera del roble donde se almacenan, la duración del proceso de envejecimiento y la variación de los matices que aportan los ingredientes que contienen. Las tres cervezas presentadas están disponibles en beer shop y cervecerías especializadas de Madrid, Barcelona, Valencia, Asturias, Galicia y País Vasco, entre otras.

La serie “Barrel Aged” , según la nota, define “a la perfección el carácter innovador de Founders Brewing, muy valorada en el sector por su amplio abanico de variedades, en el que sus maestros cerveceros combinan la mejor calidad con las propuestas más creativas.

Source: Founders presentó tres novedades de su línea de cervezas envejecidas en barrica – Factoría de Cerveza

Leave a Reply