Nuevos descubrimientos gastronómicos en Barcelona | El Sabor de lo Bueno

Descubrir nuevos lugares y sabores es uno de mis pasatiempos favoritos. Si tu también eres un foodie empedernido no te pierdas esta lista con 15 de mis nuevos (y deliciosos) descubrimientos gastronómicos en Barcelona.

Como ya se habrán dado cuenta me encanta salir a comer, descubrir nuevos rincones sabrosos de la ciudad y así poder recomendar restaurantes (con conocimiento de causa) a mis amigos y seguidores cuando me preguntan por buenos lugares para salir a comer en Barcelona.

Tengo la suerte de que gracias a mi trabajo en fotografía gastronómica he podido conocer muchísimos lugares en el último año (lo sé… ¡es un trabajo soñado!) y es por esto que no quería dejar pasar la oportunidad de contarles sobre mis últimos descubrimientos gastronómicos.

Cuando empiezas a ir a muchos restaurantes es inevitable que tu estándar de calidad sea cada vez más alto y cada vez mas difícil que un plato realmente te deje con la boca abierta. Es por esto que cuando un lugar me gusta y sorprende, ya sea por su propuesta, por algún plato especial, por su atención, sus precios o todas las anteriores, hago todo lo posible para que el mundo se entere de su existencia.

En este post quiero contarles sobre 15 (¡si leíste bien, 15!) de mis últimos descubrimientos (e imperdibles) gastronómicos de Barcelona que por algún u otro motivo llamaron mi atención.

Source: Nuevos descubrimientos gastronómicos en Barcelona

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply