3 estilos de cerveza artesanal que verás más en 2018 | Food & Wine en español

Pero él y otros expertos en cervecería están de acuerdo en que algunos estilos han ganado su atención para este 2018. Lo que puede los puede llevar hasta un público cervecero más grande. Estos son los estilos y algunos ejemplos deliciosos para probar.

Durante mucho tiempo, las cervezas pale ale, que se caracterizan por su amargura y gran lupulosidad, han dominado la escena artesanal. Pero ahora que lo artesanal ha acaparado la atención, su enfoque se ha desplazado a estilos nuevos y experimentales.

“La cerveza artesanal ha progresado tan rápido y con tanto fervor que hemos explorado mucho en muy poco tiempo”, dice Matt Simpson, juez de cerveza certificado, educador y propietario de Beer Sommelier, una consultoría artesanal.

Como resultado de toda la exploración y experimentación reciente, Simpson dice que no espera ver algo que sea estrictamente nuevo este año. Pero él y otros expertos en cervecería están de acuerdo en que algunos estilos han ganado su atención para este 2018. Lo que puede los puede llevar hasta un público cervecero más grande. Estos son los estilos y algunos ejemplos deliciosos para probar.

mas: 3 estilos de cerveza artesanal que verás más en 2018 | Food & Wine en español

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply