BrewDog Chain Gang amantes de la cerveza sobre ruedas

La cervecería artesanal independiente, BrewDog, lanzó hoy BrewDog Chain Gang, un club de ciclismo social que une la pasión por la cerveza artesana con el amor por el ciclismo. BrewDog Chain Gang tendrá su lugar en los bares de BrewDog, tanto los británicos como los internacionales, convirtiéndose en puntos de encuentro para los amantes de las cervezas artesanas de BrewDog, y tomarse su famosa Punk IPA.

La cervecería artesanal independiente, BrewDog, lanzó hoy BrewDog Chain Gang, un club de ciclismo social que une la pasión por la cerveza artesana con el amor por el ciclismo. BrewDog Chain Gang tendrá su lugar en los bares de BrewDog, tanto los británicos como los internacionales, convirtiéndose en puntos de encuentro para los amantes de las cervezas artesanas de BrewDog, y tomarse su famosa Punk IPA.
Todo amante del ciclismo y la cerveza, puede comenzar o continuar su etapa con BrewDog Chain Gang desde sus propias ciudades. Puedes consultar las etapas a través de Strava Clubhouse, desde donde se compartirán los próximos eventos del club. Cualquiera puede convertirse en un Ride Leader abanderando la pasión por la cerveza artesanal y el ciclismo a través del mundo. Está dirigido a aquellos ciclistas experimentados de disfrutan descubriendo nuevas rutas y fomentando las mejores prácticas. Quienes estén interesados en ser Ride Leaders pueden inscribirse en la web de BrewDog Chain Gang: https://www.brewdog.com/bars/chain-gang/.
Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply