Cerveza: los 5 errores más habituales que cometemos | La Vanguardia

Ya sea en casa o fuera, cometemos varios errores a la hora de tomarla e incluso antes de servirla, que debemos corregir para disfrutar del momento como al 100%.Para disfrutarla bien hay que evitar estas equivocaciones a la hora de servirla y de tomarla

Se acerca el verano, y con él, la subida de las temperaturas y las terrazas llenas de gente. El calor y un intenso día de trabajo empujan a muchos a tomarse una cerveza bien fresca nada más llegar a casa o en su terraza preferida.

Ya sea en casa o fuera, cometemos varios errores a la hora de tomarla e incluso antes de servirla, que debemos corregir para disfrutar del momento como al 100%.

1. Congelar la copa como en el bar

Cuando se acerca el verano, algunos establecimientos ponen sus copas en el congelador para que la cerveza esté más fría aún a la hora de tomarla. Sin embargo, en casa quizá no consigamos el mismo efecto, ya que en el congelador doméstico guardamos pescado y otros alimentos que pueden dejar su olor en el recipiente.

La solución pasa por humedecer las copas, un recurso muy utilizado en los bares, y que no sirve para limpiarlas, como mucha gente cree. Se pasan por agua fría para que estén frescas y húmedas. De esta manera, la cerveza se sirve mejor.

2. Servirla con demasiada espuma

 

Mas: Cerveza: los 5 errores más habituales que cometemos

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Cuáles son los ingredientes de la cerveza artesana? – TotalSafePack

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply