Por el Mundial de Rusia, AB InBev proyecta más ventas de cerveza en Brasil y Argentina – eleconomistaamerica.com.ar

El fabricante de Budweiser, Stella Artois y Corona había pronosticado un primer trimestre débil, pero dijo el miércoles que su desempeño había sido un poco mejor de lo esperado y que el crecimiento debería acelerarse a lo largo del año, principalmente en el segundo semestre.La cervecera más grande del mundo, Anheuser-Busch InBev, pronosticó un crecimiento más rápido para lo que queda del año impulsado por el Mundial de fútbol, después de que unas fuertes ganancias en la mayor parte de América Latina superaron la debilidad de Estados Unidos a comienzos de 2018.

La cervecera más grande del mundo, Anheuser-Busch InBev, pronosticó un crecimiento más rápido para lo que queda del año impulsado por el Mundial de fútbol, después de que unas fuertes ganancias en la mayor parte de América Latina superaron la debilidad de Estados Unidos a comienzos de 2018.

El fabricante de Budweiser, Stella Artois y Corona había pronosticado un primer trimestre débil, pero dijo el miércoles que su desempeño había sido un poco mejor de lo esperado y que el crecimiento debería acelerarse a lo largo del año, principalmente en el segundo semestre.

El jefe financiero de AB InBev, Felipe Dutra, dijo que la firma confiaba en que sus volúmenes en Brasil, su segundo mercado más grande, retornaran a la senda del crecimiento en el segundo trimestre, gracias a un mayor consumo impulsado por su patrocinio del Mundial que se disputará en Rusia entre junio y julio.

Dutra dijo que el evento podría aumentar los volúmenes anuales en Brasil y Argentina entre 0,5 y 1 punto porcentual, ya que los partidos del Mundial tradicionalmente impulsan el consumo de cerveza en los días del invierno austral.

 

Source: Por el Mundial de Rusia, AB InBev proyecta más ventas de cerveza en Brasil y Argentina – eleconomistaamerica.com.ar

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply