AB InBev | El mayor fabricante de cervezas del mundo

AB InBev (Anheuser-Busch InBev NV/SA), es una empresa multinacional belga-brasileña, con sedes en Lovaina, Bélgica. AB InBev, es el mayor fabricante mundial de cerveza, con una cuota del mercado mundial próxima al 25%. Además, la compañía emplea a unos 120.000 trabajadores en más de 30 países. AB InBev se sitúa por delante de otro gigante de la industria llamado Heineken.

La empresa AB InBev fue creada a través de la adquisición de la cervecera estadounidense Anheuser-Busch por la compañía belgo-brasileña InBev. Ésta, a su vez, se había creado de la unión de AmBev e Interbrew. Dicha fusión se completó el 18 de noviembre de 2008, creándose la cervecera más grande del mundo y la quinta empresa más grande entre las compañías de productos de consumo.

 

 

 

AB InBev, la mayor cervecera del mundoAB InBev es la empresa que produce cervezas de marca global como Budweiser, Corona Extra, Stella Artois y Beck’s. Además, a modo nacional tiene Bud Light, Skol, Brahma, Quilmes, Labatt’s Blue, Michelob, Harbin, Sedrin, Leffe, Cass, Paceña, Klinskoye, Sibirskaya, Gilde, Chernigivske, Jupiler, Pilsen, Patricia y Norteña. O algunas cervezas mexicanas como Negra Modelo y Modelo Especial. Y un largo etcétera.

Comprometidos, desde sus inicios, a impulsar un crecimiento a través de marcas y experiencias que unen a las personas. A través de su dedicación para preparar la mejor cerveza con los mejores ingredientes. Y a través de su compromiso de ayudar a los agricultores, minoristas, empresarios y comunidades a crecer.

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply