Los 10 mejores DESTINOS CERVECEROS | Beercations

Desde una creciente escena gitana de elaboración de cerveza en una metrópolis sudamericana, hasta culturas de cerveza subterráneas en las megaciudades de Asia. Pasando por nuevas tabernas en las pequeñas ciudades de Estados Unidos. Todos estos destinos están listos para ser descubiertos. Prepara tus maletas, que te vamos a presentar los 10 mejores destinos cerveceros del mundo.

Para los amantes incondicionales de la cerveza, hay destinos cerveceros como Bélgica, Alemania, o Denver, Portland e incluso Asheville, en los Estados Unidos. Los llamados beercations están cada vez más de moda. Así que, si queremos ahondar un poco más en la cultura de la cerveza artesanal, existen una serie de ciudades menos obvias que se están convirtiendo en los principales destinos cerveceros.

Desde una creciente escena gitana de elaboración de cerveza en una metrópolis sudamericana, hasta culturas de cerveza subterráneas en las megaciudades de Asia. Pasando por nuevas tabernas en las pequeñas ciudades de Estados Unidos. Todos estos destinos están listos para ser descubiertos. Prepara tus maletas, que te vamos a presentar los 10 mejores destinos cerveceros del mundo.

1. BOISE, IDAHO

Primer destino cervecero, Boise, una ciudad con raíces históricas que está generando un escenario de cerveza revitalizada y enfocada localmente.

Boise Brewing hizo una gran entrada en la escena de la cerveza en 2014 cuando se inauguró como Community Supported Brewery (CSB) y se convirtió rápidamente en uno de los destinos favoritos entre los lugareños. Desde IPA súper llenas hasta stouts. Payette Brewing también ha ido creciendo en popularidad, como lo demuestra la fábrica de cerveza Garden City, que abrió su segundo local en el centro de Boise. La nueva instalación tendrá una capacidad de producción de 100,000 barriles.

Woodland Empire, una fábrica de cerveza colaborativa y experimental que se inspira en Idaho, es otra que vale la pena visitar. White Dog Brewing, con sede en Montana, también abrió recientemente una ubicación en Boise.

Junto con las nuevas opciones de vuelo a Boise, también puedes completar la visita posada se completa con un restaurante dirigido por el chef nominado al premio James Beard Richard Langston.

mas…via Loopulo https://ift.tt/2HCYEt6

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply