Mahou San Miguel presenta su espacio colaborativo para cervezas artesanas

Se trata del primer espacio ‘brewhub’ de España, un centro de carácter colaborativo en el que diferentes cerveceras craft de dentro y fuera de nuestras fronteras pueden compartir ideas y elaborar sus cervezas, principalmente para su comercialización en España y el resto de Europa. Contará con una capacidad de producción inicial de 50.000 hectólitros ampliables hasta los 500.000

La compañía cervecera Mahou San Miguel ha inaugurado este jueves el primer espacio ‘Brewhub‘ de nuestro país. Se trata de un centro de carácter colaborativo en el que diferentes cerveceras craft de dentro y fuera de nuestras fronteras pueden compartir ideas y elaborar sus cervezas, principalmente para su comercializaciónen España y el resto de Europa.

Estas instalaciones, ubicadas junto al centro de Mahou San Miguel en Córdoba, han supuesto una inversión de más de 11 millones de euros que ha permitido dotarlas de la tecnología más avanzada con el objetivo de contribuir al desarrollo de este segmento a nivel internacional.

El acto de inauguración, celebrado en el Centro de Producción de Mahou San Miguel en Córdoba, ha contado con la presencia de Luis Planas, ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, con Juan Manuel Moreno, presidente de la Junta de Andalucía, e Isabel Ambrosio, alcaldesa de Córdoba, que han acompañado al Director General de Mahou San Miguel, Alberto Rodríguez-Toquero, y al Director General de la Unidad de Nuevos Negocios de la compañía, Benet Fité, en la presentación y en el recorrido por las nuevas instalaciones.

 

continua: Mahou San Miguel presenta su espacio colaborativo para cervezas artesanas

 

Se trata del primer espacio 'brewhub' de España, un centro de carácter colaborativo en el que diferentes cerveceras craft de dentro y fuera de nuestras fronteras pueden compartir ideas y elaborar sus cervezas, principalmente para su comercialización en España y el resto de Europa. Contará con una capacidad de producción inicial de 50.000 hectólitros ampliables hasta los 500.000
Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply