MANIC MANGO | la cerveza colaborativa de BrewDog y Brewski

Sus tres primeras cervezas colaborativas se realizaron con países como Italia, Países Bajos y España. Ahora es el momento de Manic Mango, con la cervecera sueca Brewski. Después vendrán las cervezas colaborativas con Irlanda, Francia, Alemania, Noruega, Austria y Dinamarca.

La cervecera escocesa BrewDog, junto con la cervecera sueca Brewski, de la ciudad de Helsingborg, han desarrollado una cerveza colaborativa. Se trata de una cerveza estilo IPA (India Pale Ale), con mango. Su nombre, Manic Mango. No es la primera vez que la marca de cervezas artesanas escocesa, BrewDog, realiza una cerveza colaborativa. Esta sería una de las diez cervezas colaborativas que tiene prevista junto con otras cerveceras de toda Europa, creando una cerveza colaborativa con cada una de estas cerveceras europeas.

Como bien supimos, recientemente, BrewDog, además tener planes de distribución de su cerveza en España por Estrella Galicia, también planea construir un hotel cervecero junto a su fábrica en Escocia.

Manic Mango y las cervezas colaborativas de BrewDog

Sus tres primeras cervezas colaborativas se realizaron con países como Italia, Países Bajos y España. Ahora es el momento de Manic Mango, con la cervecera sueca Brewski. Después vendrán las cervezas colaborativas con Irlanda, Francia, Alemania, Noruega, Austria y Dinamarca.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply