‘Nappuccino’: el primer ‘siesta-café’ ya está en Barcelona

‘Nappuccino’: el primer ‘siesta-café’ ya está en Barcelona La siesta de lunes a viernes está garantizada¿Cuántas veces has ido al coche a dormir una mini siesta durante tu jornada laboral? Algunos hasta se han atrevido en los baños y, los más descarados, en su propia mesa de trabajo. Pero, existen más opciones y algo más cómodas, como la del primer ‘siesta-café’ de Barcelona.

Celina y Sylvain, esta joven pareja de Polonia y Francia, han abierto la primera cafetería de la ciudad donde también puedes echarte la siesta. Nappuccino, que viene de nap, siesta en inglés, y de cappuccino, ese delicioso y cremoso café italiano, se encuentra en la calle Muntaner, justo en el centro de Barcelona.

“Elegimos Barcelona para crear Nappuccino, pero también pensamos en Copenhague, donde yo había estudiado, también París y Madrid. Hemos hecho muchos viajes para estudiar el mercado y dónde podía funcionar mejor”, cuenta a Traveler.es, Celina Lipinska.

¿Conoces el concepto coffee nap? Numerosos estudios confirman que tomar un café antes de dormir una siesta (de menos de 20 minutos) es beneficioso, ya que la cafeína hace efecto media hora más tarde. Por lo que cuando despiertas tienes mucha más energía.

Sobre este concepto han basado su cafetería, Celina y Sylvian. Una idea que ofece una micro siesta y descansos efímeros porque, como dicen ellos, y muchas madres y padres de España: “Esto no es un hotel”.

Source: ‘Nappuccino’: el primer ‘siesta-café’ ya está en Barcelona

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply